Monday, August 14, 2006

de ingenio mexicano .

A todos aquellos que cuando están en algún antro, bar, lupanar o cualquier lugar donde suelan poner música en inglés se sienten frustrados al ver a sus amigos coreando cada estrofa de la canción o peor aún, a la chavita esta que porfin aceptó salir contigo, mientras tu, como idiota solo sonríes y haces movimientos semi circulares de cabeza pretendiendo tener ritmo, a todas esas personas les tengo el remedio a su problema. Hagan la prueba, la próxima vez que una situación como la anteriormente descrita o de naturaleza similar se presente lleva a cabo los siguientes sencillos pasos.

1. Abre tu boca pretendiendo que vas a cantar.

2. sílaba por sílaba mueve tu boca como si fuéses a enunciar la palabra "AGUACATE", pero no la digas, solo haz el movimiento al ritmo de la canción en curso. Inténtalo ahora A-GUA-CA-TE! muy bien.

3. Repite el paso 2 durante el resto de la canción.

La gente creerá que en realidad te sabes cada palabra de la canción. Funciona para todas las canciones, generos y ritmos.
Esto no lo inventé yo, me lo dijo un amigo.

4 comments:

chui romo said...

el malinchismo como siempre! "wash and wear"... en todo caso quedaría más chido "güachangüer".
La opción de aguacate me sigue gustando.

Anonymous said...

aguacate!

hum said...

E -LE-VA-TION!
A-GUA-CA-TE!

Queda perfecto.

Unknown said...

He de decirte que yo conozco a cierta persona que no nombrare que cuando canta solo dice las terminaciones de las palabras cuando no tiene ni idea de como va pero si se acuerda de cierta estrofa de la canción la canta a todo pulmón es muy chisto verlos la vdd

besos