Tuesday, July 25, 2006

de hormonas y poesía

Me preguntaba porqué algunas personas experimentan descargas hormonales sobrenaturales que los condenan a vivir como coloquialmente se les conoce "calientes", "cachondos", entre otros tantos adjetivos de connotación negativa. Mi análisis no tuvo que ir tan profundo, llegué a una simple y vana conclusión: Los "calientes" no se hacen, nacen y son producto de una noche llena de bajas pasiones y sexo sin censura, dicho en otras palabras, nacieron fruto de un encuentro sexual de esos que deberían estar escritos en los grandes libros. Como si fuesen poesía.

2 comments:

polletti said...

Fijate que yo difiero solamente de una cosa, creo que las personas que nacieron en su ser como "calientes" variando el genero sexual, o incluso preferencias, son generalmente habitantes de regiones donde existe el mar, regiones humedas y calidas. Por ejemeplo la playa, contiene mariscos y bikinis muy diminutos y provocativos; en las regiones humedas, siempre se quieren quitar la ropa por más fresco que este; y finalmente las calidas... el adjetivo lo dice.

ana marigen said...

Cada que te leo y veo tus nicks, me doy cuenta de lo que me perdí al no conocer al 100% tu cerebro o mente o coco o cholla.

Un besote!