Friday, July 14, 2006

de rifas y sorteos

Nunca tuve suerte en cuestión de rifas y sorteos, siempre me tocaba un número arriba o uno abajo a excepción de aquella vez en 1994 cuando la madre Margarita, mi maestra (en primaria me enseñaron puras madres) nos rifó un ejemplar de "Aguiluchos" un raquítico intento de revista cuyo contenido trataba sobre los misioneros del mundo y los niños estos negritos que tienen su panza abultada; esa vez si gané.

7 comments:

gabriel said...

Me uno a la lista de nunca haber ganado nada, nada. Al contrario. Una vez en una rifa decidieron que yo iba a perder los dientes de leche.

Anonymous said...

siempre ganas lo q no quieres. yo nunca gano nada... el otro dia sí gané pero no me di cuenta y lo perdí.

María said...

Lo mas que yo he ganado son unas adobadas gratis al abrir la bolsa de OTRAS adobadas. Estaba segundo de primaria...(y no me gustan las adobadas, las compré porque no había ruffles).

Anonymous said...

Concuerdo perfectamente y recuerdo mejor, aquel dia de 1994 si el calculo no me falla, que gane finalmente y por primara y unica vez algo... era una botella de Tequila! a mis 13 años y con los papas de mis amigas en la misma mesa de aquella cena en el encantador Show de Mexico Magico en Cancun (que nunca pego) me dijeron, esa es para nosotros! tu todavia ni tomas! Mis amigas y yo supimos que esa noche no seria nuestra primera borrachera!
(naci en 1981 por si quieren calcularle)

--Bea Zu

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

tu único premio en la vida..
y no te hiciste misionero??...
jaja con madre
imaginate...fray chuy

Unknown said...

Yo si me gane en un evento del palacio, de esos de bodas en la época que mi hno se casaba, un microondas bastante chido que costaba también bastantito pero que resulta que era el que m hno puso en su mesa de regalo así que termine regalando... así que no cuenta no me gane nada yo no lo disfrute jeje

Mai