Monday, August 14, 2006

de ingenio mexicano .

A todos aquellos que cuando están en algún antro, bar, lupanar o cualquier lugar donde suelan poner música en inglés se sienten frustrados al ver a sus amigos coreando cada estrofa de la canción o peor aún, a la chavita esta que porfin aceptó salir contigo, mientras tu, como idiota solo sonríes y haces movimientos semi circulares de cabeza pretendiendo tener ritmo, a todas esas personas les tengo el remedio a su problema. Hagan la prueba, la próxima vez que una situación como la anteriormente descrita o de naturaleza similar se presente lleva a cabo los siguientes sencillos pasos.

1. Abre tu boca pretendiendo que vas a cantar.

2. sílaba por sílaba mueve tu boca como si fuéses a enunciar la palabra "AGUACATE", pero no la digas, solo haz el movimiento al ritmo de la canción en curso. Inténtalo ahora A-GUA-CA-TE! muy bien.

3. Repite el paso 2 durante el resto de la canción.

La gente creerá que en realidad te sabes cada palabra de la canción. Funciona para todas las canciones, generos y ritmos.
Esto no lo inventé yo, me lo dijo un amigo.

6 comments:

ana marigen said...

Es muy buena tu técnica Don Chui. Hace algunos años en un evento de danza en el Tec, teníamos que cantar mientras bailábamos, la canción era la de ...the best thing of a being a woman it´s the prerrogative to have little fun fun fun fun Uh Oh Oh! give me the action, feel the atraction etc (no se como se llama...jajaja) El caso es que teníamos que cantarla, para mi fue una tanto difícil. El maestro nos dijo que lo intentaramos con "wash and wear". También funciona.
Hoy me sé de memoria la canción, obviamente con wash and wear.
Besos!

chui romo said...

el malinchismo como siempre! "wash and wear"... en todo caso quedaría más chido "güachangüer".
La opción de aguacate me sigue gustando.

Lore Mtz said...

Jajaja ah que Chuy, pues si, a veces suelen pasar estas cosas... La verdad si es horrible que pase y pues la verdad nunca habia encontrado un remedio a mi situacion por lo que agradesco el comentario... Ah y por cierto, nice blog eh!! Saludines :)

el visitante said...

aguacate!

hum said...

E -LE-VA-TION!
A-GUA-CA-TE!

Queda perfecto.

Mariana said...

He de decirte que yo conozco a cierta persona que no nombrare que cuando canta solo dice las terminaciones de las palabras cuando no tiene ni idea de como va pero si se acuerda de cierta estrofa de la canción la canta a todo pulmón es muy chisto verlos la vdd

besos