Tuesday, September 26, 2006

de patrones .-

Platicaba con mi ex en dias pasados, tiempo sin vernos y era momento de echar un vistazo atrás y contar como había andado todo; no se como llegamos al punto de que las personas tenemos ciertos patrones a la hora de buscar pareja. Ella me decía que por ejemplo en su caso, por alguna razón la mayoría de sus ex usan Carolina Herrera o desodorate Secret, curiosamente yo encajo en ambos (si, si y me vale madres usar desodorante de mujer, ok?). En esas estabamos cuando me puse a repasar mi lista de examores y concluí "ni madres, todas mis ex son bien diferentes güey" (y vaya que lo son, ya las describiré por separado en posts futuros) me sentía feliz y orgulloso de no estar sujeto a un patron. Ella, mi ex y ahora gran amiga se quedó seria "a ti te gustan las mujeres, ese es tu patrón cabrón" luego se cagó de risa.
No le entendí.


"besos no porque me enamoro"

8 comments:

Huechita said...

Mmm interesante...
Creo que mi patrón son los latinos. Tengo 6 años acá y ni un blanquito o negrito o asiático. Sad... oh well.

gabriel said...

Yo no tengo un patrón de exnovias pero si un patrón de mujeres que no me hacen caso: modelos, piernotas, que hablen italiano, coman tacos al pastor con piña

Anonymous said...

Vaya, vaya.....

Lo que quiso decir tu ex es que eres bien caliente...jaja

Pero pienso que es muy interesante la definición por que yo tengo el mismo patrón, ;)

chui romo said...

Le suplico al usuario anónimo publique su nombre.

huechita random said...

Ah por cierto... escucha la canción Chulin Culin Chunfly.
Sabía que en algún lugar había visto "Chulin" jeje
Cuidate, un muakata

chepe. said...

-le suplico al usuario anonimo que publique su nombre- jajjajajajajaja. me estoy cagando de la risa. un abrazote viejo. este me gusto. más que los otros. yo pensé lo mismo que anonimo, luego pense en ti cuando andabas con ella y te entendía a ti.


sobressssssss

Vaquera said...

El otro día le estaba enseñando a un amigo los chicos que me latían conforme iban pasando frente a nosotros, y me dijo: no mames! no te puedo decir cómo son los que te gustan.
Yo tampoco tengo un patrón, creo que te lanten y ya no?

ah! yo tengo un amigo que usa new balance o algo así de desodorante (también es de chica).

Un abrazO:

LILITH said...

Yo soy esa ex que tan buen comentario le hizo a luis ernesto. A ese chico de lindo ojos irresistibles le gustan las viejas. Punto. Ser mujer es suficiente para entrar en su patrón. Y eso es bueno mi chuy... nunca tendrás problemas para encontrarte una buena compañia... los que son obstinados con sus gustos seguramente pasarán más noches en cama sola que usted. Yo sí sigo patrones... lo acepto. Si alguien usa Carolina Herrera probablemente me va a quitar el aliento.