Monday, October 23, 2006

de conciertos .-

Austin Tx, es una ciudad donde los prejucios no existen y el qué dirán no dice nada; ésto le da una vibra muy especial y la convierte en un lugar donde suceden cosas que nunca olvidas. En mi reciente visita presencié un hecho que me pareció particular y simpático: En medio de un concierto, un tipo de aspecto asiático estaba a unos pasos de mí, estábamos muy cerca del escenario. La gente se volvía loca, todos gritaban, bailaban, brincaban y este tipo que les cuento en medio de todo se quedó dormido; al principio creí que sus ojos razgados me engañaban, pero el sujeto en realidad dormía. Creo que a pesar de todo disfrutaba el concierto, tenía la piel chinita.

3 comments:

Anonymous said...

yo una vez me quede dormida en medio de un concierto como ese....cuando hay que dormir hay que dormir

gabriel said...

pero no fuera una de sus pelis de karate.

aleharo said...

hahaha
ou! que desperdicio de dinero . ir a un concierto para quedarte dormido.. como rico.. !