Thursday, October 05, 2006

de inventos e inventores.-

Hoy muy temprano, en mi reflexión profunda de cada mañana me preguntaba quién habría inventado el dispositivo este para poner los rollos de papel higiénico, no se si fue por pasos o de una llegó hasta el tubito con el resorte enmedio que me parece maravilloso. ¿sería el mismo que inventó los rollos de papel?
Yo creo que al igual que Alexander Grahambell y Herny Ford este tipo debería gozar de fama internacional.
Mi abuelo me decía que solo dos hombres en el mundo merecen fama: el que inventó el vino y el que inventó la cama. Yo sumaría este genio a la lista.

7 comments:

javier garcia said...

yo creo que tambien deberia estar en la lista el que invento la bombita we.. si no nomas imaginate! la preocupacion de hacernos viejos!! jaja
saludos kin!

gabriel said...

Tu abuelo es un tipo sensato ¿no tiene blog?

Anonymous said...

Y qué hay de las computadoras y el internet? Son inventos tan ingeniosos que ahora no podemos hacer nada sin ellos... como bloggear ;)

140789 said...

También quiero el blog de tu abuelo, un viva por el inventor del vino y otro por el de la cama.

Vino y cama hermosa combinación

Anonymous said...

yo digo que hagas un blog en nombre de tu abuelo y te hagas pasar por él

tardas mucho en escribir...dejas un chiste pa toda la semana y no me alcanza, quiero más

Anonymous said...

shui me parece acertado tu comentario y agrego un poco mas. Nuestros vecinos angloparlantes le dieron al inventor del inodoro el verdadero honor que se merece, llamaron Crapper al dispositivo, mismo apellido del inventor. Habría que hacer lo mismo con algun inventor mexicano de algo puesen, como el del alambre de púas del chiste.

nidia said...

mmmm mira, que profundO!
ps orale! póngase a investigar y luego nos dice ahora que a mi también me entró la duda :P