Thursday, February 15, 2007

de fórmulas .-

Por la naturaleza de mi trabajo constantemente veo lo más novedoso en publicidad y después de haber visto muchas tandas de comerciales de todo el mundo me di cuenta que si bien los argentinos son buenos para hacer anuncios, también suelen hacer trampa muy seguido.
La fórmula es sencilla, editas una secuencia de jugadas espectaculares de "El Diego" una buena música de fondo y coronas tus escenas con aquella donde Maradona levanta la Copa en México '86. Pones un cierre que se adapte al producto y listo! tienes un gran comercial de televisión. Por ejemplo, si su marca es de papel de baño cierras el anuncio diciendo "hay cosas con las que te cagás", si vendes pañuelos desechables "hay cosas que nos hacen llorar", si se trata de un consultorio psiquiátrico "hay cosas que nos vuelven locos" o que tal para unas capillas de velación "hay cosas que te llevas a la tumba" o "hay cosas que no podrás olvidar" si representas una asociación que ayuda enfermos con Alzheimer.
Ahora inténtalo tú con algún producto o servicio de tu preferencia.

6 comments:

vaqueriux said...

Hay cosas que te derriten, cerillos el farol... ?
no importa que no sea bueno! yo no nací para la publicidaa vato, solo cumplo con el requisito al posteo...

Coca said...

estaria muy bueno un recetario de anuncios para todo tipo de ocasion, y nacionalidad....

puedes empezarlo con esta primera receta..

gabriel said...

Pinche México, a Hugo Sánchez nomás se le puede usar para vender pasta de dientes. ¿han notado que Hugo está como que enamorado de su propio trasero? En serio.

ch. said...

la coca te lleva al cielo. por un mundo legal con cocaína.

mau. said...

A ver si la misma fórmula aplica para vender atm con Mario Vanzini.

loka¡¡ said...

EEEEE...no se ke decir ahorita no pueod pensar
jajajajajja so ke¡¡¡
toy estresada¡¡¡¡¡
extraño a mi profesor de merca jajajaja
cuidate chiko
chao chao
prometo ser mas atente