Thursday, March 15, 2007

de casualidades.-

Lo peor que le puede pasar a una mujer es asistir a un evento social bastante concurrido (i.e. boda) y darse cuenta que otra mujer ahí mismo lleva puesto un vestido exactamente igual al suyo; esto basta para arruinarle la noche, es el acabóse. La mujer en cuestión hará lo que sea para que resalte alguna diferencia entre los vestidos por ejemplo quitarle los tirantes, subirle más una manga, hacerle un pliegue o algo por el estilo. Se corre el riesgo también que las damas con vestido igual terminen declarándose una enemistad muda.

Con los hombres pasa diferente, si te encuentras en medio de una boda y en el momento cumbre de la fiesta mientras bailas y coreas "que no me digas en la esquina, el venao el venao" te das cuenta que el güey de al lado tiene una corbata igual a la tuya sufres de una alegría única, sobre todo si las corbatas son ridículas como aquellas que tienen un estampado de Mickey o algún personaje de caricatura, basta darte cuenta para abrazar a tu gemelo de corbata, decir salud y juntos cantar "eso a mí me mortifica el venao, el venao". Se corre el riesgo que este tipo se convierta en tu nuevo mejor amigo.



AVISOS DE OCASIÓN

Si te quieres reir un rato y buscas una lectura ligera consigue ya el libro de Lucas Otero, quien bajo el argumento "Si Bon Jovi canta en español, yo puedo, tranquilamente, publicar un libro" lanza esta compilación de reflexiones bizarras sobre la vida, por ejemplo:

" El tipo de los AC/DC...¿hablará como canta?"

10 comments:

Coca said...

aaah como nooo! ... que cagante situacion, gracias que no me ha pasado aun

loka¡¡ said...

jajajajajaj nunca me ha pasado, pero kreo ke seria chsitoso jajajaja la vdd nose ke haria jajajaj peor bueno, en vdd si pasa y con las mujeres esta mas cab.... jejeje
saludos chuy

Vera said...

jaja pues a mi ya me paso con una amiga!!! y durante ese día nadie nos vio juntas!!! pero también creo que aunque sea el mismo vestido a cada quien se le ve diferente!!! y mas que molestarme me dio risa!!! jaja

AMiGUiZ said...

Jaja. No, no, lo peor peor peor es que haya alguien con tu mismo vestido pero que además se vea mejor que tú.

vaquera said...

pues afortunadamente jamás me ha pasado, y espero no me pase nunca!! he ahí las dificultades de comprar en las rebajas... o ser poco original... o que se yoooooooooooooo!!!!!!!!

Anonymous said...

no me ha pasado, ni quiero que me pase que horrorrr!!!! jaja
los hombres claro que se emocionan si ven a alguien igual porque saben que van bien vestidos para la ocasion...

Mau. said...

lo peor que le puede pasar a un hombre es traer la bragueta abierta y que tus boxers sean de esos que se abren y se te salga.


Y si te topas a otro igual te la curas de él y piensas que es un pendejo para después darte cuenta que tú también andas así.

Anonymous said...

pues si a mi si me ha pasado, y no precisamente lo compre en una rebaja, de hecho lo compre en el palacio de hierro. creo que si lo hubiese comprado en una rebaja habria sido mas original, pues no cualquiera se atreba a comprarlas. jaja

Vallejo said...

acabo de descubrir que anonymous es mujer

Vallejo said...
This comment has been removed by the author.