Thursday, April 05, 2007

de perdón .-

Leía en días pasados sobre el karma en el blog de mau y me empecé a cuestionar al respecto ¿existirá esa madre? ¿nos afectará a todos y en todo momento? ¿cuánto karma habré acumulado en mi vida? ya me estaba jodiendo la mente cuando concluí que era mejor pedir perdón por aquellas cosas consideraba me habían generado karma y pensé, éste sería un buen medio.

Pido perdón a Fátima, Laura, Mayela, Mónica y Priscila por tirar siempre el borrador al piso para agacharme y verles los calzones durante algunos años en la primaria.
Mamá, perdón por haber manchado tu edredón nuevecito con Colorfield. Sí, fui yo.
Papá, el motor aquel del molino que se quemó fue por mi culpa, ahora tu le debes una disculpa a Pancho.
Pancho perdón por no haberle dicho a mi papá que el de la culpa fui yo, tu eras buen pedo y no me delataste pero siempre sentí que me guardaste rencor y eso mi estimado, genera karma.
Una disculpa a mi profe José Luis, aquel poema que recité en clase para puntos extras no era un poema, era la canción de Alejandro Sánz "amiga mía".

Y tú ¿cuánto karma has generado? ¿de qué tienes que disculparte?

4 comments:

gabriel said...

Pido perdón a Papá Noel.

Es todo.

Anonymous said...

pues yo si creo en el karma y me tengo que disculpar con cierta amiga de la cual me burle por varias cosas que le sucedian y al poco tiempo todas esas cosas me sucedieron a mi.

Mau. said...

Te pido perdón por haber meado en el tanque de gasolina del mazda, pero vallejo me dió 13 pesos.

Vallejo said...

Pido perdón por esos 13 pesos.



Mau, debí haberte pagado más.