Tuesday, May 22, 2007

de aprendizajes .-

Ahora que he estado de viaje he aprendido muchas cosas.En cada lugar se aprende algo nuevo y creo que esa es la magia de estar viajando, eso es lo que enriquece.
Me di cuenta que soy prejuicioso y hasta medio racista, en el vuelo a Barcelona me toco de companero de viaje un tipo de aspecto Irani, Iraqui o algo de por ahi. Solo esperaba que en cualquier momento se levantara para accionar la bomba que tenia sigilosamente guardada en su elegante bolso Louis Voitton. Tambien me recordaba al tipo este de los Simpson, el de la tienda de conveniencia. Apu creo es su nombre.

Aprendi que es facil identificar un mexicano en Paris, es el unico que trae una playera del america y si eso no fuera suficiente para comprobar su chilanga naturaleza, es el unico gritando como lobo en celo y chiflando en un show de cabaret, estos donde salen las mujeres con escasas prendas.

Aprendi que es dificil compartir un cuarto de hostal con desconocidos y aprendi que es aburridisimo que uno de estos companeros hable mientras duerme, el problema es que este tipo tambien es Irani o Iraqui o de por alla, entonces no le podia entender ni madres de lo que en suenos decia. Hueva. Tambien me recordo al chico de los Simpson.

Aprendi que la capacidad de asombro nunca se pierde y si no me creen deberian de darse una vuelta por Amsterdam. No mamar. pero para este lugar ocupare un post especial.

Aprendi tambien que la distancia no es el olvido y que extranar a veces duele.

8 comments:

Anonymous said...

miss u!

Mau. said...

Yo aprendí que Europa está cruzando el mar, es sorprendente todo lo que vallejo puede guardar en ese cerebro tamaño de piña.

Anonymous said...

Yo aprendí que todas las canciones de reggaeton me recuerdan a ti, "oye papi, dámelo todo"

Vallejo said...

yo aprendí que no debo confiar en mau

Anonymous said...

"Contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí"

Anonymous said...

yo aprender a no tomarme fotous con brizileñas

Anonymous said...

yo aprender a no tomarme fotous con brizileñas

Anonymous said...

y también aprender a poner mi foto en vez de la de manzanero (sólo ver mi segundo comment)