Thursday, July 05, 2007

de 374 días .-

Por poco y se me va este jueves sin escribir nada. Ahora sí que tarde pero sin sueño aquí está, como todos los jueves, la actualización de esta Bitácora.
Resulta que ya cumplimos un año con este espacio, un año y 9 días para ser exactos, tiempo en el cual este espacio ha ido cambiando y madurando al igual que quien escribe. Aprovecho para pedir una disculpa pública por las primeras publicaciones que ahora me resultan tan patéticas. Sí, mucho más que la que ahora lees.
Y bien, en este tiempo pasaron muchas cosas importantes, está cabrón como en un lapso de tiempo tan corto te pueden pasar cosas tan tascendentales. En especial para mí este año que fue como que un parteaguas en mi vida.
Veamos. Cuando esto comenzó yo estaba hecho mierda, tenía los sentimientos hechos nudo, quería correr, quería odiar y constantemente quería llorar (creo que a eso obedecen las publicaciones tan malas), pero no hay mal que por bien no venga dicen por ahí, aquí hago un paréntesis para comentar que me cagaba esa frase en aquel tiempo "Claro! no hay mal que por bien no venga, pero por lo pronto que me lleve la verga ¿verdad?" luego la vida te va dando señales y esa frase que tanto te cagaba va tomando sentido, total, decía que me sentía de la jodida cuando empecé a escribir esto, no dormía, estaba mal.
Luego de eso vinieron meses muy chidos, disfruté mi soledad, mi tiempo con mis amigos, disfruté esas copas de vino, disfruté no bañarme en días enteros, dejarme la barba, comer pizza en mi cama, ver películas, disfruté estar encuerado en mi cuarto. En este tiempo me fui de Monterrey y ahora de aquí escribo, en este tiempo viajé, conocí lugares y personas increíbles. En este tiempo recuperé un poco de la confianza y la seguridad que había ido perdiendo. En este tiempo mi vida dió un giro de cientochenta grados que aún no es fácil. Y lo más importante, mi insomnio poco a poco se ha convertido en sueños y mis sueños en planes. En este tiempo me enamoré, me enamoré como nunca.


Y a tí, lectora lector voraz ¿te pasó algo chido este año?

9 comments:

Mau. said...

a mi me pasó algo más culero, di un giro de 360 grados, el pedo es que quedé donde mismo.

Anonymous said...

si, me ayudaste a madurar. Gracias

Anonymous said...

Sí... perdí cosas valiosas, pero recuperé más, conocí mi verdadero yo. caí, me levanté y aprendí a ser más fuerte, precisamente apoyandome de ese dicho: no hay mal que por bien no venga. por otro lado, perdí 75 pesos con cinco centavos, cabello y demás... de un susto obviamente, no por genética como tú... pero bueno, así es esto jaja...

Vallejo said...

en algo estoy de acuerdo, a mi también me daban ganas de llorar cuando leía tus posts.

Anonymous said...

yo encontrar buenas amigas...

Anonymous said...

me di cuenta que uno nunca termina de conocer a las personas, que nunca es tarde para cambiar tu manera de pensar... y que los amigos estaran ahi aunque no los termines de conocer y cambien de manera de parecer....

Anonymous said...

me desperte y me di cuenta que ya era un adulto...fuck!...aprendi a convertir mis suenhos en guiones...comence a hacer yoga...vi 4 temporadas de series de tv en una semana...aprendi a levantarme temprano...le perdi miedo al futuro y me rechazaron mi tarjeta por mi primera vez (hazards of being a grown-up, again fuck!) corte, llore, me enamore, se me olvido y luego volvi con el primero, escribi y dirigi mi primeras tres producciones...aprendi a dejar de llorar y creo que engorde un kilo

coca said...

nche chui wey me tienes con la lagrimita remi aqui con tu historia conmovedora ...


y pus si a mi tambien me cambiaron muchisimo los planes ... lindo recordar, lindo lindo

Anonymous said...

jajajaj es vallejo