Wednesday, July 18, 2007

de filias y fobias .-

-Traigo una gripe de la verga.
-Se llama gonorrea.
Contesté

Es súper jodido estar enfermo, en realidad no creo que a alguien le guste, no imagino a alguien diciendo “no mames, otra vez me quebré una pata. Qué chido!” o “Excelente! La tercera diarrea en esta semana” tal vez “Espero que estos tacos contengan altas dosis de cólera”. No! El ser humano es nena por naturaleza, no nos gusta sufrir, nos gustan las cosas fáciles y prácticas como el yogurt para beber o el control remoto. Nos gusta que la pizza llegue calientita y en menos de 30 minutos.

Tampoco nos gusta ir al dentista, a mí en lo personal me caga hacerlo. Una vez me encontré a una ex que es odontóloga y me dijo que cuando quisiera me atendería de forma gratuita, eso pasó hace mucho y nunca he ido, temo que ya sentado en esa silla, con el hocico abierto y anestesiado aquella jovencita tome represalias en mi contra por los desacuerdos del pasado. No tomaré el riesgo, repito, no me gusta sufrir.

Los humanos somos idealistas, como hombres siempre tratamos de estar tan guapos como los galanes de hollywood aunque sabemos que mientras la panza siga colgando y el pelo amanezca en la almohada estamos muy lejos de lograrlo. Las mujeres por su parte luchan día a día para estar tan buenas como la Jolie aunque saben que también estén lejos de tener ese par de nalgas.

Somos traviesos y amigos del sentimiento de hacer sufrir a alguien con un oloroso pedo y enemigos acérrimos de aguantar las flatulencias de un tercero, somos enemigos también de que el vecino estacione su auto en nuestro espacio. No nos gusta sufrir.

Nos gusta que nos endulcen el oído "pero que delgada luces", "ese vestido te va de maravilla", "eres un rey en la cama" y obvio, nos da miedo que nos digan nuestras verdades "eres un inestable", "mentirosa", "tu hermana coge más rico", "te huela mal la boca", qué se yo.

¿Cuáles son tus filias, cuales tus fobias?

6 comments:

Anonymous said...

mi fobia es venirme 5 veces en una noche, duele de la verga literalmente, apoco no?

Anonymous said...

demasiado guarro tu escrito y naco a la vez pero algunas cosas son ciertas, ya no te la truenes wey !

Anonymous said...

Chuy me cae que tienes diarrea mental

Anonymous said...

JAJAJAJAJA se me hace que lo que tiene chuy es algo que a ti te falta y por eso tantas agresiones...

Anonymous said...

no se vale k la gata de chuy postee en su defensa, pero bueno hay que darle chance a la pobre moza.

chui romo said...

chale! pareciera que esta es la semana de las fobias a revelar su identidad, podemos ver la particularidad de puros comentarios anónimos. Algunos más ofensivos que otros, en fin!
Anonymous se viste diferente y vuelve a arremeter en mi contra.