Thursday, August 02, 2007

de adolescentes .-

Regresan las sangronadas:

Hasta ahora creo que no hay peor etapa en la vida de un hombre que la adolescencia, y me refiero al hombre como género, no como especie.
Para las mujeres esta etapa debe ser más llevadera, salvo el inicio de esos episodios sangrientos que empiezan a experimentar pero para los machos varones masculinos la cosa es mucho más complicada; y es que para empezar el cuerpo te hace una serie de malas pasadas, por ejemplo la desproporción significativa a la que estás sometido: tus orejas son tres veces más grandes que tus cachetes, tus brazos casi arrastran por los suelos cual su fueses cavernario, tu cara está adornada por un bigote cienporciento cantinflesco y no te lo puedes rasurar ya que tu tía Tere te ha dicho que si lo haces, antes de los 20 estarás más bigotón que Emilio Gamboa.

Repito, para las mujeres esta etapa es más sencilla. Sus atributos crecen y con ellos crece el número de fanfarrones que las rodean; aparecen las tetas y las nalgas, aparece también el uso de lápiz labial, ropa más ajustada que les va bien y el uso de esos perfumitos que marean a cualquiera.

Un claro ejemplo de un grupo de adolescentes en crisis de identidad, de moda, de peinados, de actitudes.




Otra cosa, cuando niño puedes hacer creer al mundo que serás un galán de Hollywood, depués llega la adolescencia y manda todo a la mierda.

9 comments:

Anonymous said...

jajaja que a ti te crecieran las orejas 20cm y te arrastraran los brazos y parecieras chango en tu adolesencia no quiere decir que a todos les pase. eres un cimio. jajajajajajajajja

Anonymous said...

.

Anonymous said...

malísimo...

Anonymous said...

pues te falto comentar acerca de tus sueños mojados, esas veces que te masturbabas mientras veias una pelicula XXX y aquel primer fage que te salio del nabo.

Vallejo said...

esto se está poniendo muy violento

chui romo said...

Qué barbaridad! Vallejo tiene razón, esto cada vez se sale un poco más de control.
Anonymous sigue atacando y sigue ocultándose.
De hoy en adelante habrá cámaras escondidas en este blog para desenmascarar a quien tanto me agrede.

Mau. said...

guey, que te insulten con errores ortográficos está conmadre.



lo haré: pinche chui erez un pendego come myerda ke no sabe aser nada. i un cimio (nótese que no empecé con mayúscula después del punto).

chui romo said...

Cierto Mau, esa del "cimio" se lleva 500 puntos.
Para la persona del "fage" sólo otorgamos 50.

coca said...

jajajaja pus yo si rei
y que!?