Thursday, August 16, 2007

de nada.-

Se llegó el jueves y no se de que escribir, será que las lluvias me están afectando y mi inspiración se ha ido por ahí o será que en el fondo estoy atemorizado por las amenazas de Anonymous que por cierto, según reportes de Rosita Fresita tenemos datos muy certeros sobre esta persona, muy cerca estamos ya de atraparlo(a); me encantaría revelar más datos pero sólo entorpecería la investigación.
Hablando de investigaciones me enteré que clausurarán en México más de 400 establecimientos de los conocidos como "table dance" ya que las personas que ahí trabajan están severamente expuestas a grandes cantidades de plomo, los lugares reabrirán sus puertas cuando los tubos sean sometidos a un proceso de galvanizado o bien, cambiados por unos de plástico.
Hablando de plástico, ayer me topé a un viejo conocido que ahora es conocida, se ausentó un tiempo del país y supe que en Europa se hacía llamar François D' La Sensualité, para mi sigue siendo Pancho el puto, ahora lo llamaré Panchita, así se llamaba también la señora que atendía la pequeña cooperativa de mi primaria, era una señora de escaso pelo pero llena de bondad, a mi me regalaba un paletón cada jueves y ahora que lo digo recuerdo que ya es jueves y no sé de que escribir.

7 comments:

Anonymous said...

Para que no sufras te sugiero tu siguiente tema... que sea tu despedida!

Anonymous said...

ey si carnaliyo ya prendistes tus camaras escondidas de la rosita fresita, me cai que eres bien buto, eres re naco y mira que si te lo noto es por qe de a tiro estas vien amolado

Anonymous said...

que mello ya me van a descubrir..uyy

Vaquera Galactica said...

chale, pero que cosas ve uno en la reee! como tu post es de nada, pues que te puedo escribir mas que nada? jajajaja saludos Chon

Anonymous said...

este me gusta he... tiene cierta onda.... me gustó

Anonymous said...

soy putín, y qué?!

chui romo said...

lo mejor de este espacio so far "prendisteS".
Me pongo de pie!