Thursday, September 20, 2007

de involución musical .-

Hay quienes aseguran que el reggeaton es el género que vino a cambiar la historia de la música, que su surgimiento es lo mejor que ha sucedido después del regreso de las Pizzerolas y que lejos de alegrar sus fiestas, vino a alegrar sus vidas. Muchos creen también que el reggeaton es la mera frescura musical, sin embargo, este género no es nada nuevo; lo hemos venido escuchando desde aquel sonadísimo “bien, bien buena” con El General o más tarde con el “mis ohos llolan pol ti” (sic) de Big Boy, ahora simplemente le dieron nombre y se vino el boom.

¿Y cuál es el género que arremete más contra las mujeres tachándolas de “perras”o “estúpidas”? El Reggeaton. Sin embargo, también es de los primeros en las listas de popularidad, de hecho, está tan fuerte el efecto de esta música que si en un buscador de Internet pones el criterio “12 Discípulos” encontrarás primero links que te lleven a Daddy Yankee, Eddie Dee o Don Omar antes que aquellos que hablen de Pedro, Tomás o Judas Tadeo.
Y con todo esto, a ellas les sigue gustando la gasolina.
Dije.

12 comments:

Anonymous said...

Si serás pendejo...como quieres que bajo la voz "12 discipulos" aparezca algo sobre San Pablo? EL NO FUE UNO DE LOS 12.

gabriel said...

¿regresaron las pizzerolas?

¿dónde, dónde?

¿Guey, en Monterrey cómo se llama la Mc Norteña?

Mau. said...

en Monterrey la Mc Norteña sólo se llama Mc, tal y como la comida china en china sólo es comida.

Anonymous said...

estoy de acuerdo con anonymus y con gabriel. con anonymos en "si seras pendejo" y con gabriel en "¿Regresaron las pizzerloas?" por lo que si unimos mis acuerdos mi aportación sería, si serás pendejo, ellos dicen que regresarón pero lo que hay ahorita no son pizzerolas.

con mau no es que este en desacuerdo. simplemente sú comentario me dio mucha risa.

chui romo said...

¿Pablo? ¿Quién dijo Pablo?
El exceso de odio hace que anonymous vea cosas donde no las hay. En fin.

En cuanto a los demás...temo decepcionarte Gabriel pero las nuevas pizzerolas ahora vienen en forma de doritos y en un empaque súper acá.
Mau ¿cómo le dicen a la pizza en piza? ¿tarta?
josé. a mi también me causó risa el mau, pero es más gracioso cuando corre en trusas.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

chialeee, por lo visto anonymous es muy culto y a mauricio le gustan mucho las trusas, por que hasta en facebook tiene una como bandera. guacalaaaaaaa!

chui romo said...

Lo que anonymous no sabe es que también tengo el poder de eliminar sus comentarios. JA!

Anonymous said...

jajaja pues que cobarde eres al eliminar los comentarios de mi amigo anonymous. ANONYMOUS te invito a que vuelvas a escribir tu comentario ese que le calo tanto a chuy y por eso lo borro.
aaaaa chuy no lo esperaba de ti, asi que a ti te gusta ver a Mau en trusas, Mau por que lo permites? eso es solo para mi.

Anonymous said...

pues que puñal saliste... jajaajajajajaajajajajajajaaajajajajajajjajaajajajajajaajajaja !

Anonymous said...

Qué les extraña de chuy, es tan frívolo, farsante y pendejo como todo pordiosero venido a más...

Anonymous said...

A ellas les gusta la gasolina...

pienso que ese genero de musica es un refrito de tantas formulas ya existentes en el mundo de la musica latina. Con esos "ritmos" tan decadentes y repetitivos, con esas voces tan poco utiles... no se que pasa con la industria de la musica... a nadie le importa el talento.

Aquellos dias de Eurovisiony de aquellas canciones que lograron hacer miles de covers al rededor del mundo como Volare...

a todo esto todo solo puedo opinar que apesar de esta invasion de sonidos basura espero que la evolucion los elime pronto!!! ...

a fin de cuentas, lo que rapido llega....