Wednesday, October 10, 2007

de malos resultados.-

Preocupante es mi caso de principios de alopecia precoz, preocupante y además muy evidente. No tuve otro remedio que tomar cartas en el asunto; el tiempo pasaba y el cabello en mi cabeza cada día era más escaso.

Y comencé mi tratamiento



Recomendado y patrocinado por mi mami-suegra empecé a utilizar este tipo de champú que se usa como cualquier otro, una porción en tu mano previamente humedecida y directo a la cabeza, con la peculiaridad de que debes procurar dar un masaje de aproximadamente 2 minutos en la zona más afectada. Y así lo hice.

Un par de semanas lo estuve aplicando hasta que me di cuenta de algo, mi cabeza seguía despoblada, sin embargo, algo estaba sucediendo:



Ahá!




Me comenzó a salir pelo en ambas manos, esto no tiene nada que ver con un problema similar que tuve en mi adolescencia, aquello fue por otras razones y sólo se había presentado en la diestra.

La cuestión es más que delicada pues el pelo no deja de crecer, las fotos que aquí presento son después de mi primer corte de cabello de mano. Antes tuve trenzas.

De hoy en delante me aplicaré el champú directo en la cabeza y con ésta me daré masaje en las manos. Esperen los resultados.

7 comments:

ch. said...

La adolecencia es la revista mensual que le llega a chuy y que por lo visto sigue usando.

Anonymous said...

Tu lo que padeces, es pendejez aguda-

Anonymous said...

Tu lo que padeces, es pendejez aguda-

Anonymous said...

ni poniendote mierda de tu madre se te va a quitar lo pelochas

io said...

y repitamos todo dos veces como anonymmous

io said...

y repitamos todo dos veces como anonymmous

io said...

tercer comentario..el que parece de pendejez es otro