Thursday, December 06, 2007

de clásicos ilustrados.-

Ya es jueves otra vez, tenía un par de cosas en mente para publicar pero en días pasados vi un chiste que me pareció el mejor de los tiempos, así que decidí compartir esta gran felicidad que en mi causó ilustrándolo para ustedes queridos lectores de esta insípida columna casi semanal.
Los dejo pues con el chiste más fino, tierno e hilarante que la humanidad nunca vio jamás.



Primer acto.





Segundo Acto.





Tercer Acto.





Ahora bien, ¿Cómo se llamó la obra?




¿no?




Más que fácil....


SILVESTRE ESTÁ ALONE.

8 comments:

coca said...

chui creo que te perdimos
eso de vivir en el pueblo afecta

¬_¬

Gaby said...

jajajajajajajaajajajajajajaajaja..... no manches... que chiste tan simple! pero esta bueno me hizo reir!
que tengas un lindo día...
Saludos!

Anonymous said...

es tan malo, que le da vuelta a bueno...jajajaja

E

Anonymous said...

una adivinanza mi chui: que le dijo una uva verde a una morada...???

E

chui romo said...

NO MAMES GÜEY RESPIRAAAAAA!!

Gaby said...

jajajajajajajaja ese también estuvo bueno... jajajaja
dios mio no se que me pasa que ultimamente cualquier chiste me da una risa!!!! creo que me hace falta escuchar (o leer chistes mas seguido)

Defeña Salerosa said...

jajajajajaja!!
era taaaan obvio

Defeña Salerosa said...

¿que cómo llegué a t u blog?
ah es que anduve de metiche por todos los blogs del intercambio que organiza el NEB-zombie...
No conocía muchos blogs mexicanos, no sé por que los primeros que leí (hace un par de años ya) son españoles...Y aprovechando q empecé un blog, ahora leo los mexicanos...
saludos