Thursday, December 20, 2007

de Intercambios.-

Para los que no estén muy enterados resulta que el Gabo se armó un intercambio de bloggeros, qué cosa más ñoña! pero en fin, son fechas para en las que todo mundo nos volvemos buena onda, y nos damos abrazos, y nos desamos cosas chidas, y perdonamos viejas ofensas, y nos empedamos más que de costumbre, y compramos, compramos y compramos...y bueno, convencido de que es mi deber aportar un poco para que no se pierda el sentido navideño me dije a mi mismo "mi mismo...entrémosle pues al intercambio este"
Me tocó una bloggera que no conocía...lo único que se es que es mujer y que por el nombre de su blog: EL CONGAL pus seguro es retealivianada y le gustará mi regalito. Ella regaló un post colmado de culos, yo,por mi parte sólo tengo un Santa para obsequiarle.


4 comments:

Gaby said...

chido tu regalito.... y si me siento en sus piernas le puedo pedir mi regalito? jojojojojo O_o

Bombiux said...

Jajaja si Isabel no agradece el regalo... yo si! jajaja


Salu2



Pd: Y el congal es de hartos monitos re alivianados!

Anonymous said...

jajajajjaa eso si es un regalo de intercambio!!!

Isabel said...

Es el primer regalo de intercambio que me gusta, pero creo que la paja estorba, jajajajajaja. Muchas gracias, no compres mucho, empédate como de costumbre y reparte abrazos a todas las chicas que te gusten, es lo q amo de esta época, el pretexto para abrazar a quien se deje y se apendeje, jajaja. Abrazo.