Sunday, February 10, 2008

de reflexiones .-

Publicando los primeros minutos de este insípido lunes.

1. No me lo van a creer pero en Playa del Carmen existe un hotel con un elevador que es la mamada, te lleva a lugares lejanos con sólo pulsar un botón, el pedo es que no puedes elegir el lugar, digamos que este aparato tiene voluntad propia.


Podrías estar en California en cuestión de segundos.


2. En la República Legítima de nuestro Presidente Legítimo AMLO ya comenzaron con la señalización urbana; para demostrar que no hay rencores Andrés Manuel puso letreros desde Veracruz hasta el Rancho San Cristobal, en Guanajuato.



3. De un tiempo acá siento que por mofarme de ciertas cosas me he llenado de lo que algunos llaman karma, tal es el caso que tengo un par de noches soñando que mi primogénito será gay o cosa peor: que le irá al América. Ni lo mande Dios!

6 comments:

Anonymous said...

Dentro del Hotel hay un hotel??? o como? Respecto del nombre de tu hijo no te preocupes cualquier nombre que le pongas será gay (de tal palo tal astilla). Me saludas a la tuya!

Gaby said...

gay!!!!!! uchale ps no tengas hijos! ese karma te seguira por siempre! muajajajaaja (risa macraba)

Anonymous said...

chachalacas jajajajaj
bien jesus!
buen detalle

Anonymous said...

jajajajajaaajaja me encantan los desenlaces del anonymous son la mamada, ya que las pendejadas piratas que publicas no valen madre.

Isabel said...

ay, yo conozco esa playa!! un hijo es un hijo, pero lo del américa es imperdonable.

Gaby said...

Feliz día de san valentin!

besitos!