Thursday, August 28, 2008

de nuevo .-

Tienes que regresar, me dije.

Como ya no puedo subir mis fotos al feisbuk por miedo a que los secuestradors sepan todo sobre mi - según Lopezdóriga -, decidí volver a la vieja usanza del blog, este espacio donde las letRas son más que las imágenes, donde hay mucho de que hablar y no se habla de nada. (No mamar! que arjónimo tan grande me acabo de aventar, recapitulemos "hay mucho de que hablar y no se habla de nada"...lo puedo escribir otra vez? "hay mucho de que hablar y no se habla de nada ")
Bueno pues decía que ya volví, en jueves como antes. Regresarán también los chistes malos, el humor negro, las vulgaridades, las poesías ja!, los relatos, las historias del tío Bolas, las enseñanzas de mi abuelo, los lectores que pasan sin comentar y por supuesto volverán los anónimos que atacan; vuelven pues, los jueves de publicación, los jueves del insomnio. Y por qué no? Si los güeyes de Menudo se juntaron otra vez, los de Timbiriche, Los de Bronco, Pink Floyd y hasta Flans; qué me impide entonces volver a escribir.



EPILOGO

Y volví.
Regresé justo en este instante en el que pueden estar sucediendo tantas cosas. El mismo instante en el que alguna adolescente está siendo besada por primera vez, en el que la treintona por fin conoce un orgasmo, en el que muere un hombre mientras nace una mujer, instante en el que Charly aspira una raya más y en el que Fito le escribe un verso a la Roth. Instante en el que Adriana se da cuenta que está embarazada mientras que Julio piensa que ya no la ama, todo en el mismo instante.

**ahistá ya corregido 'mbee.

4 comments:

Anonymous said...

Como dices y dices bien: "vuelven las agresiones" y es que ¿cómo no agredirte, si escribes "porqué" en lugar de "por qué"? ¿qué son las "letas"?

En verdad ¿acaso no es mejor no decir nada, que decir babosadas o como tu las llamas "arjonismos"?

Compadre: Vuelve a ese destierro en el que estuviste estos meses!

Anonymous said...

Que chido que anónimo te idolatra en silencio y está al pendiente de tus "letas" jiji un chascarrillo... chido que regresas, regularmente la gente abre un blog, escribe dos o tres sandeces y lo abandona jajaja... tú no has perdido esa continuidad. :)


Galactic Cowgirl... ahora en inglich, para que me entiendas: In-ter-na-cho-nal

Unknown said...

Mi chui que padre que a regresaste y que fechas mas oportunas ya que empiezas muy pronto otro año más y seguramente tendrás mucho de que escribir el siguiente jueves de semejante festejo.

Te mando un beso enorme

Marianita

coca said...

welcome back!