Thursday, June 29, 2006

antes pan.

"antes lucha
ahora circo
antes pan
ahora clonazepán"

Otra vez las 4:12 am, otra vez despierto. Pensaba en como me molesta cambiarme de casa y no por el hecho de hacerlo, no por el esfuerzo físico que representa, lo que odio, lo que realmente odio es hurgar en el pasado. Volví a mis cajones viejos y además de telarañas había un montón de recuerdos, que son solo eso, simples y vagos recuerdos.
Después de un trago de agua con el que mas que refrescar mi cuerpo pretendía refrescar mi cabeza seguía en mi habitual meditación sin sentido de las madrugadas y caí en un punto que me pareció por demás estúpido. ¿porqué no fui camaleón? ¿porqué carajos no fui camaleón? me resultaría interesante mimetizarme en cualquier superficie; en una sábana, en una minifalda, en su cabello, en su piel. Todo sería más fácil o al menos, más divertido.

"perdimos estabilidad
no sabemos de que lado,
vamos a quedar parados"

grande Calamaro, es usted grande.

3 comments:

Anonymous said...

si, vaya joda que uno se mete en eso de mudanzas.
yo vine tirando kasi todo lo que encontraste en tu cajon, por qué? quizás porque acá no había mucho cajon como antes, quizá porque no quería seguir amarrada a eso y que vengan cosas nuevas a los cajones, que de igual manera cuando te mudes de nvo las tiraras bla bla bla y de nvo.
-
saludo.

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»