Wednesday, December 20, 2006

de inocencia .-

Cuando era niño pasábamos la navidad en casa de mi tía Güera en Aguascalientes cada año, aquella vez a finales de los 80's no fue la excepción y todos nos dimos cita en casa de la querida Tía. Cena, intercambios, abrazos, risas y los niños a dormir. En aquel tiempo no conocía el insomnio y soñar era una buena manera de pasar rápido el tiempo para que llegara la mañana del 25 y poder entonces bajar corriendo las escaleras para ver que me había traido el Niño Dios, soy del centro y allá no llega Santa Claus.
No eran ni las 7 de la mañana cuando todos bajamos a ver que sorpresas había bajo el pino y sorpresa fue la que me llevé ya que mis papás en medio de las prisas olvidaron mis regalos. Audaz como siempre ha sido mi padre, improvisó una carta para mí, escrita con plumón dorado en una bonita letra manuscrita en la cual el Niño Dios se disculpaba conmigo por no haber dejado el regalo ahí, pero iba tan cargado, explicaba, que me lo había dejado en el closet del cuarto de visitas de mi casa; las indicaciones decían que buscara debajo de todos los cobertores San Marcos y ahí encontraría mis anhelados Transformers. Yo me sentía privilegiado ya que muchas veces le había hecho cartas al Niño Dios, pero él nunca me había hecho una a mi.

La Bitácora del Insomnio te desea una feliz navidad.
Nos vemos en el 2007.

2 comments:

Anonymous said...

que buenos recuerdos¡! yo le dejaba galletas a santa!, y mi mamá amablemente espolvoreaba escarcha a su paso, jajaja, después descubrí que guardaba todas las cartitas que le dejaba, deberías de ver nomássss que faltas ortográficas¡! en fin...


feliz navidadd¡!

Anonymous said...

no no no, conmigo era casi lo mismo todo era muy divertido y tambien nos levantabamos temprano para abrir los regalos mis hermanos, primos y yo, pero lo malo paso un dia, yo no encontraba ni a mi mama ni a mi papa, y tampoco veia a muchos tios, asi ke me fui a buscar cuarto por cuarto, y mis kerido padres, tios, etc. habian olvidado ponerle candado a la puerta, y cuando entre los vi muy apresurados forrando los regalos....fueee muy triste porke describi que santa no existiaaaa¡¡¡¡ jajajajajjaja.......y desde alli deje de hacer cartas, yo digo ke tenia como unos 6 años....jejeje ke loko¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡ para ti....ke te la pases muy bien alla por tus rumbos, cuidate¡¡¡ ynos vemos aki de regreso ba byeeee