Thursday, December 14, 2006

de qué escribo?

Estuve pensando desde hace un par de días sobre el tema de esta entrega y no logré decidirme. Y es que esto de publicar cada jueves ya se volvió una obligación personal y de vez en cuando yo solito me presiono por ahí desde el martes pero luego recupero la calma cuando recuerdo las sabias palabras del chilanguísimo Gabriel "tu escribe lo que te de tu chingada gana" ¿y porqué no?. Tenía unos cuantos temas para desarrollar, primero quise analizar Los Aviones de Calamaro y en esas estaba cuando me empecé a cuestionar sobre los autores de las letras del mentao' reggeatón, no imagino al tal Daddy Yankee en un momento de inspiración sin precedentes lápiz en mano comenzando a escribir "a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina" o al fulanito que encabeza Calle 13 en un trance como aquellos que le daban a Morrison escribiendo "súbete la minifalda, hasta la espalda", pero no, este tampoco me pareció el tema indicado así que lo quise cambiar para describir a un malhablado compañero de trabajo que tenía mi papá cuando vivíamos en el rancho y de cuando en cuando llegaba agitado a la hora del desayuno gritando "Beto, Beto! la putadera de la pendejada ya se chingó". En fin, por ahí anduve tratando de definir algo y acabé haciendo esta entrega que en términos arjonescos sería aquella que dice todo, pero no dice nada.

6 comments:

Anonymous said...

cual arjona!!!
mas bien cantinflas..
dices todo y no dices nada
jaja

con esos trabajitos ya ni sabes q escribes..jaj

Anonymous said...

jajajajja no entendi nada de lo ke dijiste...peor bueno bueno el intento se hizo jajajajaj...
estuvo con madre ayer¡¡¡ jejejejje kien lo viera
a baile y baile¡¡¡....a ver si se hace otra de esas
ajajjajaja...el tan ligador como siempre
jajajajaj....y como no....
se te aprecia¡¡¡ mucho....
cuidece y estamos en contacto,
el semestre termino bien¡¡¡muy buen semestre¡¡¡
ba bye

gabriel said...

A mi me ha parecido el mejor post so far.

Y es que Los Aviones, el dame más gasolina, la putadera de la pendejada.


Yo digo que publices twice a week

Anonymous said...

en sonora para decirte que la leche esta en el estante encima de la mesa te dice: la desta esta sobre el desta que esta arriba de la desta.
ta cabron, ta cabron

Anonymous said...

tarde pero segura¡!

no se que opinar de tu desvariante escrito, más bien sobre que punto opinar¡! pero con calle 13 no te metas, bien que te gusta¡!, con eso amenizas tus fiestas! jajaja

chui romo said...

Del Insomnio, responde:

maru: y vaya que trabajitos!

loka: yo tampoco entendí nada.

Gabriel: halagadísimo por tu comentario. Pronto habrá semanas de doble publicación.

Chak: ¿y para el jocoque?

Vacalactica: no me impolta si te gusta colplei, no me impolta si te gusta grindei