Thursday, December 07, 2006

de soluciones .-

Hace unos días nos reunimos en casa de un buen amigo a tomar unos tragos, todo marchaba de maravilla hasta que me percaté de un inconveniente: no había suficientes ceniceros y esto era incómodo para todos los presentes. Pensé que lo más práctico sería contratar un enanito para este tipo de eventos; la mecánica sería sencilla ya que solo bastaría con ponerle un sombrero estilo "Huarachín y Huarachón" de esos de palma grandotes que se usan cuando juega la selección o el 15 de septiembre, en la parte más alta habría que fijarle el cenicero, la falda del sombrero se podría utilizar para poner chetos, ruffles y churrumaiz; hecho esto solo bastaría con decir "Enrique, por acá", "Enrique, más chetos" así podríamos tirar la ceniza y comer botana sin movernos de nuestro lugar.
Un enano es sufuciente para unas 20 personas y se puede acondicionar además con una botella de pisto en una mano y una bandeja con hielos en la otra.

12 comments:

Anonymous said...

conozco varios interesados
a donde te envian su cv?
tienen que tener experiencia?

Anonymous said...

eso es explotación...aunque justamente anoche yo comentaba con unos amigos q contratar meseros q cargaran ceniceros unicamente seria genial...pero no se me ocurrio un enano, y q bueno porq siento un poco cruel la idea

Anonymous said...

que practico suena todo eso, y si, aun estoy aqui TRABAJANDO ... no se en que tarea ... verdad ?
... pero bueno , dejando atras el resentimiento universitario, te puedo decir que contratar enanos puede ser la cosa mas divertida del mundo, un tanto ... cruel, pero que mas da ! , trabajo = ganancia para ellos, y reuniones bastante agradables para otros.

saludos

Anonymous said...

igual y podria ser mejor un oomla loompa...ya que además de gozar una excelente atención, uno podría tener show de canciones incluido no?

Anonymous said...

jajajajajajjaja no0 manches esta genial¡¡¡ la idea...pero si seria cruel la vdd pobrecillos enanitos, pero seria super divertido jajajajajaja...chido chido¡¡
cuanta imaginacion..santo dioss¡¡¡ jajajaja
cuidate¡¡¡
ya tengo asistencia¡¡¡ 0 faltas¡¡ jejejejejej
nos vemosss

marches! said...

la comunidad de gente pequeña gozaria de mucha popularidad :)

marches! said...

sabes. tmb servirian los hermanitos.. o niños pequeños de 6-7 años..

Anonymous said...

ke kruel
por eso yo uso a mis sobrinos para ke hagan eso
al cabo son familia "aguantan vara"

Anonymous said...

susmamente racista tu comentario jesus.
lo de los hermanitos estuvo chido.

el verdadero sirako said...

jajaja pinches ojetes!!

- Chupycuate - said...

el pedo es que le podria caer ceniza a la botana... y eso ya no rifa.

facundo said...

tienen el numero de algun enano que se ponga el cenicero en la cabeza para fiestas?