Thursday, April 26, 2007

de concursos II .-

La Bitácora del Insomnio se complace en convocar a su segundo concurso oficial.

Tomando en cuenta la publicación de la semana pasada surgió la idea de invitarte a ti, lector lectora, a crear una original historia.

Las instrucciones son más que secillas, haces la historia de alguno de los tipos que aparecen en la fotografía a continuación y terminas tu relato con la frase "...y al final todos comieron pizza".
¿De los premios? Claro, el o la ganadora recibirán un trofeo virtual. Esta vez no hay presupuesto para cenas, ni diplomas, ni nada.

El ganador se dará a conocer el jueves 10 de mayo y por ser fecha especial, también recibirá un ramo virtual de flores para su mamacita.

Suerte chicos.

8 comments:

Sellout! said...

no se como llegue, pero tu blog es bitacora del insomnio y el mio lecciones para dormir

y ninguno viene al caso con su titulo

u_u

saludos pues

por cierto, no entendi su concurso seño!

Unknown said...

Hermeto Pascoal es un maestro de la música, desde pequeño fue obligado a desarrollar un virtuoso oido debido a sus problemas para soportar la luz del sol, un día escucho en el agua el poder de hacer música increible se fue con su grupo en su carreta hasta la laguna donde grabarón eseto
http://www.youtube.com/watch?v=06Qm-Z5OsHw
al final todos comieron pizza.

(pinches reglas pedorras)

Mau. said...

Mi historia es sobre el guey de boinita de atrás.

Moisés Iván nació a los 4 años de edad, desde ese momento se supo que era alguien especial y él también lo sabía, ya que lo tenía registrado en las anotaciones que hacía en el útero de su madre.


Al poco tiempo de nacer se dieron cuenta que tenía no 2, sino 4 pulmones (de ahí su aspecto regordete), y rompió varios récords de aguantar más tiempo bajo el agua sin tener que respirar.

Después de eso decidió darle un giro a su vida convirtiéndose en el único hombre capaz de dejarse crecer la verga y cortarla cual si fuera barba.

Cansado de ser reconocido internacionalmente por las cosas más improbables, decide perderse en el mundo y dejarse el bigote de chopper, se dedicó a recorrer el mundo en su moto y de pronto llegó al pueblo del Dr. Moreau (quien aparece arriba de la madre ésta que mueve el caballo).

Le dió toda su confianza al Dr. Moreau y a su inseparable y tierno enanito (a quien después el Dr. Moreau se comió, de ahí viene lo de inseparable y tierno como un beccerrito). El doctor realizó varios experimentos al igual que en su película y convirtió a Moisés Iván en una morsa/humano capaz de desarrollar un bigote que le da la vuelta al mundo aproximadamente 6,754 veces.

De esta forma el destino de ser la única persona (o morsa) en el mundo capaz de algo lo persigue.

Al final hubo una moraleja, apareció el niño de cobre dejándonos una enseñanza sobre el universo, Snarf dijo un chiste y todos rieron mientras disfrutaban de una pizza de enanito.

Anonymous said...

Mau no quiero ser mala onda pero tu historia me aburrio.

Mau. said...

un ataque más de nuestro amigo anónimo.

Anonymous said...

mau, no es que est;e de acuerdo con el anónimo, pero a mi también me aburrió tu historia... además siempre hablas de partes íntimas, siempre... siempre...


Mi Historia es la siguiente... el tipo de atrás es italiano jaja... llegó a un pueblo llamado... llamado... El Gran Chonal , en ese lugar nadie conocía la pizza y entonces el viejecito de la carreta gepetto era el que entregaba las pizzas en su carreta, por que pusieron un restaurant... entonces el restaurant se fué a la ruina, por que el tipo de la tercera edad, apodado El Gran Gepetto se comía todas las pizzas, entonces, para el italiano, fue muy dificil despedirlo, entonces contrató al hijo del buki(el tipo de la derecha) un tipo vegetariano... bueno, finalmente todos se hicieron amigos, y comieron pizza...


así se escriben las historias maus... jaja :P

Anonymous said...

y el restaurant se llamaba Chonipizza Place Play Land

Mau. said...

nadie entiende mi historia.



es una gran historia.




pero está bien, está bien, me las quedaré para mi mismo, ya que al parecer soy el único al que le parecen chistosas.