Thursday, April 19, 2007

de Teresa.-

Cuando estoy en un lugar con gente desconocida me gusta matar el tiempo creando historias sobre los personajes que ahí veo, siempre tomo como referencia aquellos que me resulten más particulares y empiezo a imaginar cómo será la vida de esa persona, si se habrá enamorado alguna vez, si tendrá hijos, cuál será su trabajo, cuáles sus filias, sus fobias, etc.
Hace unos días esperaba en el aeropuerto y mientras veía a una chica de cuerpo robusto y blusa azul,empecé a generar su historia.
"Teresa es una mujer llena de complejos, siempre fue la gordita de sus amigas y esto la hacía sentir muy mal. A los 16 perdió la virginidad con Alfredo su vecino, dos días después perdió también la confianza en los hombres. Es recepcionista en una comercializadora de productos chinos y cuando nadie la ve le gusta comerse un paquete de chocoroles en la menor cantidad de moridas posibles. En secreto fantasea un romance con Raúl, el encargado de los inventarios; imagina viajes, cenas, paseos dominicales. Todo con él.
Envidia mucho a Chabela, la asistente del contador. Ella tiene una linda cara, unas nalgas firmes y una cintura envidiable.
Está desesperada porque el vuelo en el que debe llegar su tío Rubén viene retrasado."

4 comments:

coca said...

confiesolo
giu con tu post...

ahi se la debo a la vuelta

Anonymous said...

CHUYYYY siempre hago lo mismoo!! cuando estoy en un aeropuerto y veo a la gente me imagino como sera su vida (no tan nasty como tu historia de Teresa jaja)... que freaky coincidence ehh!!..
saludosss!!

"la presidenta del club de fans de la chona"

. said...

Frecuentemente hago lo mismo, pero no solo eso, sino que tambien me imagino posibles conversaciones entre ciertas personas y yo! Probablemente estoy un tanto loca!!! jajajja

Unknown said...

ya te vas y casi no nos hemos visto.... a mi me parece sumamente chingon lo que haces... podrías tratar de dejar de divertirte y en realidad hacer su historia... podrás encontrar cosas súper felices y súper tristes..