Thursday, June 28, 2007

de regalos.-

Hay ciertas cosas que nos suceden en el día día, que en ocasiones nos parecen cotidianas pese a que son capaces de sacarnos una sonrisa o un suspiro; estas pequeñas cosas nos alegran por instantes, minutos, horas o por días enteros, estas pequeñas cosas son los regalos de la vida.
Por ejemplo, cuando no puedes más y tienes que pedirle prestado el baño a tu novia, sabes que los tacos de la noche anterior surtirán un efecto terrible pero no puedes más, te dispones a realizar la penosa actividad cuando te das cuenta que en el baño además de un extractor de aire hay una gran variedad de aromatizantes del tipo "Glade"; ESO es un regalo de la vida.
Cuando estás en un lugar y por casualidad te encuentras a alguna ex acompañada de un tipo que lejos de ser poco simpático, es además notablemente más feo que tú; el regalo mejora si tu vas acompañado de un bombón. Vaya regalo de la vida!
Los días que despiertas con una hueva terrible, te fijas en tu reloj y te das cuenta que ya es hora de levantarte para ir a trabajar; segundos después reaccionas y te das cuenta que es sábado.Aprietas los ojos, sonríes y te acurrucas nuevamente entre tus sábanas disfrutando ese regalito de la vida.
Que decir de las ocasiones donde estás en un sitio público y eres acechado por unas terribles ganas de cagar, encuentras el baño y al abrir la puerta la vida te regala un sanitario tan limpio como el de tu casa.
Otro regalo sin duda es encontrar en aquella chamarra que hacía meses no te ponías un billete que habías olvidado en la bolsa, este regalo es mejor cuando faltan todavía nos 4 días para la quincena y ya andabas de perro.

Y a ti ¿qué regalos te ha dado la vida?



AVISOS DE OCASIÓN


aquí les dejo el gráfico del libro que se aventó un buen camarada. Si eres parte del promedio de mexicanos que no lee un carajo sólo te puedo decir que hasta mi novia que no lee, ya lo leyó.

11 comments:

Anonymous said...

Mi regalo es precisamente ese, apenas guardaba la ropa de invierno, y que me encuentro un billetuco en el abrigo¡!... otro regalo de la vida es que tu perro se lanze intrépido por la ventana del auto andando y no muera apachurrado por las ruedas de un feroz chevy...

Anonymous said...

El regalo más grande que me ha dado la vida, es que te hayas regresado a tu pueblo!

jorge said...

un regalo muy chido es cuando estas muy estresado en la oficina son las 8:30 de la noche y aun no has salido, y de repente te das cuenta que es jueves y tus camaradas te estan esperando en el mismo lugar de siempre para beber, humillar, apostar y carcajear, ESO ES UN REGALO DE LA VIDA!

Anonymous said...

El regalo de la vida para ti seria estar tan seguro de que puede haber alguien todavia mas feo que tu!

Anonymous said...

me pregunto ¿te gusta el aguacate?

Anonymous said...

te pareses

Anonymous said...

Me cae que eres re wey pero me caes padrisimo.. Bueno el mejor regalo que eh tenido hasta ahora y el mas reciente es el tiempo obviamente el mas recordado; ya me entenderan. De esas que estas en pleno faje con en tu casa y en eso escuchas que llega tu papa. na pues en chinga y nose ni como tenias el tiempo exacto para abrocharte el pantalon ponerte el bra y la blusa y meter a tu novio al baño... eh hemos tratado de romper record y de volverlo a hacer sin la presion de que llego mi papa y na nunca hemos podido la adrenalina y el tiempo es el mejor regalo

Anonymous said...

pues que inculta tu vieja, ponla a leer mas seguido.

chui romo said...

chin! no entendí el comentario del primer anonymous, puedo ser optimista y pensar que esta persona vive en mi pueblo y realmente lo considera un regalo o ser pesimista y sentirme mal porque alguien se alegró por mi partida. En fin.
Ah! y helena me cae mal, maldita meona.

Anonymous said...

tenia mucho de no leer la bitacora....y me avente un maraton ahorita...tengo muchos comentarios para varios posts (desde febrero ja), pero creo q no los voy a poner todos porq me da hueva y luego voy a parecer el mau....pero me senti triste con tu despedida y la fiesta q no fui. y bueno la vdd ya se me olvidaron pero lo q mas recuerdo del maraton es q la pinky anonymous me mareo, q alguien se la.. porq parece estar urgida y luego como q se calo porq le hiciste algo o se dio cuenta q estas clavadisimo con tu chava y se le aguito el jueguito de coqueteo atrevido.

pd. si va a hacer un comentario extravagante o kinky, de la cara (nombre) q si no parece estar reprimido

en total me rei mucho chui y ya extraniaba el jueves!!...saludos desde GRINGOLANDIA, (a mi si me encantan los gringos estupidamente) jaja

Kris

Anonymous said...

obio me alegro de que te allas ido.