Wednesday, November 28, 2007

de actualizaciones .-

Me pareció muy atinado un comentario que hizo Fito Páez durante su presentación en Monterrey el pasado mes de octubre. Y decía, mientras cantaba Al lado del camino, " sho puse las canciones en tu walkman... -mira si estaré viejo, walkman -"
Y claro, hay un montón de canciones que hoy por hoy nos resultan obsoletas, así que me di a la tarea de sugerir algunas actualizaciones para unas cuantas letras. Veamos.

Obligado comenzar por la canción que me llevó a todo esto, así que cambiaremos "yo puse las canciones en tu walkman" por "yo puse las canciones en tu iPod"

En "tus viejas cartas" de Enanitos Verdes cómo ven si cambiamos esa parte de "estuve leyendo tus viejas cartas" por algo así como "estuve leyendo tus viejos mails".

Entrando al género grupero actualicemos "eres mi droga" de Intocable; qué tal si ahora la cantaramos "eres mi pseudoefedrina"

Seamos honestos, las mujeres de hoy en día no buscan un Príncipe Azul, así que cambiaremos la letra de "El Príncipe" que interpretaba el extinto Grupo Límite, a partir de hoy se cantará "Dónde está el heredero multimillonario que me besará"

Y porqué no cerrar actualizando un tema de reggeaton, qué tal si en lugar de "a ella le gusta la gasolina" siendo previsores le cambiaremos por "a ella le gusta la combustión híbrida"


¿alguna otra?

6 comments:

Gaby said...

buen post!!!!
jejejeejeje pero no se me ocurre alguna otra y mira que ya lo pense un buen rato!
saludos

Anonymous said...

que tal si actualizamos esa de "Vamos a tabasco que tabasco es un eden"

un abrazo.

chui romo said...

"ven ven ven, ven ven ven...vamos a Tabasco que Tabasco es un....una alberca gigantesca"

Gaby said...

jajajaaj ese estuvo bueno!!!!!!

hum said...

¿Y tú como supiste lo de Fito si no estuvistes (sic) ahi?

RockStarKvN said...

MMMMM timbiriche intento actualizar la canción de "México"... esperen es la misma basura pero con un nuevo beat. jajajaja (saludos y excelente Blog)